Guns N’ Roses termina concierto por enfermedad de Axl Rose

El grupo interrumpió la presentación en Abu Dhabi debido a que su cantante estaba gravemente enfermo

logo

Los integrantes de Guns N’ Roses se vieron obligados a concluir un show de manera repentina luego de que el vocalista Axl Rose sufriera una “enfermedad severa” durante su presentación.

El show presentado en Abu Dhabi terminó temprano debido a que Rose se sentía tan mal y vomitó por horas. “Me tuvieron con vía intravenosa y un montón de inyecciones. He estado vomitando las últimas cinco horas. Pero en lugar de cancelar, voy a hacer el mejor show que podamos para ustedes”, explicó el cantante antes de subir al escenario.

Guns N' Roses terminó tocando 17 canciones, 11 temas menos que el concierto que presentaron días antes en Hong Kong, donde tocaron 28.

Publicidad

El bajista Duff McKagan se mostró impresionado por la entrega de su compañero de banda. “Axl Rose hizo un maldito milagro… El hombre estaba más que enfermo y logró algo que nunca había visto en 40 años tocando”, comentó en Twitter.

Mientras tanto, Slash agradeció la comprensión del público. “Axl estaba severamente enfermo, pero todos ustedes fueron un enorme apoyo. Gracias por eso, ¡nos vemos la próxima vez!”, expresó el famoso guitarrista.

Por el momento, Axl Rose continúa recuperándose y pidió disculpas a sus fans, quienes, a pesar del show inconcluso, enviaron buenos deseos al intérprete.

Publicidad