Rasulovs/Getty Images/iStockphoto

¿Cómo ver cuál fue tu canción favorita del 2020 y lo que más escuchaste en tu resumen anual?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción que sonó sin parar o la banda con la que te obsesionaste... ya puedes presumirle a tus amigos lo que más escuchaste con esta herramienta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó la época de los recuentos de todo lo que hicimos en este año tan extraño que vivimos, en el que la música fue para muchos, un consuelo como ningún otro. Tomando eso en cuenta, llegó justo a tiempo el ya tradicional Spotify Wrapped, el cual te permite ver un análisis de los artistas y canciones que más escuchaste a lo largo del 2020.

Con esta función, es posible descubrir a través de un formato muy similar a las stories de otras redes sociales cuáles fueron tus géneros favoritos, así como los artistas que hayas descubierto a lo largo del año y recopilarlo todo en un playlist.

¿Cómo ver tu Spotify Wrapped y descubrir la canción que más escuchaste en todo el 2020?

Los pasos a seguir son muy sencillos, lo único que debes de hacer es abrir la versión móvil de la plataforma, donde te aparecerá el banner que te enviará a tu recopilación anual personalizada, la cual también te mostrará otras cosas como las propuestas que descubriste y la canción que te acompañó en 2020 para darte consuelo en este año de pandemia.

“Gracias por tu compañía durante estos 67 meses del 2020”, bromeó la plataforma en una de las imágenes que muestra a los usuarios, quienes compartieron algunos de sus resultados en redes sociales.

Recientemente, la plataforma reveló cuales fueron los artistas más escuchados a nivel global y posicionó a Bad Bunny como el de mayor popularidad con más de 8.3 mil millones de streams de sus canciones en el mundo, colocando también su disco “YHLQMDLG” como el más reproducido este año en Spotify . Por otro lado, “Blinding Lights” de The Weeknd fue el tema más popular en todo el planeta durante este 2020 con 1.600 millones de clics.

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño domina la lista de lo más popular dentro de la plataforma de streaming, pues tan solo en la Ciudad de México, fue el artista número 1, además de que su canción “Safaera” fue la cuarta en la lista de temas más escuchadas por los mexicanos.