Instagram: @tameimpala

Tame Impala lanza una nueva versión de su álbum, 'The Slow Rush', con más psicodelia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta nueva versión llegó como un regalo para todos sus seguidores que se se encuentran en aislamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 inició como un buen año para todos los fans de Tame Impala , pues luego de cinco años de no haber estrenado un álbum, el pasado 14 de febrero llegó " TheSlow Rush " . Hoy, Kevin Parker y compañía entregan una nueva versión del disco.

De acuerdo a lo que publicó la cuenta oficial del intérprete de "The Less I Know The Better", esta nueva mezcla es para todos aquellos que se encuentran viviendo en aislamiento por la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

"Hice algo para todos ustedes, aislados. Lo llamo 'The Slow Rush In An Imaginary Place'", escribió en su cuenta de Instagram.

Escucha su nuevo álbum a continuación.

Además, tanto en su canal oficial de YouTube como en sus redes sociales, especificó que es un proyecto que debe escucharse con audífonos para cumplir con el efecto inmersivo que propone en esta nueva versión.

"The Slow Rush In An Imaginary Place" se puede escuchar completo y de corrido a través de YouTube, donde tras unas horas de su estreno ya tiene más de 250 mil reproducciones. Éste tiene una duración total de 57 minutos y 21 segundos.

Tame Impala tuvo que reprogramar su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México y la nueva fecha se fijó para el próximo 10 de septiembre en el mismo recinto y con los invitados que ha había confirmado: MGMT y Clairo.