Noam Galai/WireImage

Tame Impala estrenó un concierto íntimo y casero para acompañarnos durante el encierro

facebook

twitter

whatsapp

Email

No veremos a Tame Impala en México este 2020 pero mientras tanto, podemos disfrutar de este bello Tiny Desk

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los conciertos más esperados del 2020 en México iba a ser el de Tame Impala, el cual originalmente estaba agendado para realizarse en marzo, fue pospuesto a septiembre y finalmente, fue cancelado por la pandemia.

El show presentaría el disco “The Slow Rush” y el espectacular show que Kevin Parker tenía preparado para sus fans, pero mientras que tenemos noticias sobre una nueva fecha en el 2021, podemos disfrutar una interpretación intima realizada para National Public Radio (NPR), que a lo largo de los últimos años ha contado con importantes invitados como Harry Styles , Mac Miller, Adele, Norah Jones, Lenny Kravitz, John Legend, Billie Eilish y muchos más.

De la serie de Tiny Desk, llega una edición especial de una presentación casera de Tame Impala desde el estudio de Parker, donde interpreta una versión íntima de “Breathe Deeper” con un outro más largo, “Is It True” y “Patience”, temas que pertenecen a su nuevo álbum.

Se trata de un show reducido al vocalista de la banda y dos músicos de acompañamiento para lograr lo que él llamó “Tame Impala Soundsystem”, es decir, la “recreación de las canciones con samplers y secuencias”, según dijo Parker, quien además está rodeado únicamente de algunos instrumentos para tocar sin tantos arreglos como los que suele tener en grandes escenarios.

En los últimos meses, Tame Impala ha estado haciendo varios lanzamientos para mantenerse cerca de sus fans a pesar de la pandemia; recientemente compartieron una experiencia visual increíble de “Is It True” y en marzo, Parker sacó una nueva versión de “The Slow Rush” con reediciones de los temas.

Además de la fecha reprogramada (y ahora pospuesta hasta nuevo aviso) para el 10 de septiembre en el Foro Sol junto a MGMT y Clairo, Tame Impala iba a tocar en el festival Pa'l Norte 2020, el cual se realizará hasta el siguiente año, pero ni la banda ni el festival han confirmado sus shows en México.