¿Te imaginas escuchar a Taylor Swift y a Ozuna en la misma canción?

Fotos: Getty

¿Taylor Swift y Ozuna juntos? Surge una 'mezcla' de sus canciones en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te imaginas perrear con la música de Taylor Swift? Gracias al Internet, pudimos tener una probadita de esta idea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una cantante que siempre ha sido fiel a su música, ante la dominante tendencia de colaborar con artistas de reggaetón, es Taylor Swift , quien a pesar de lo que marca la industria, se mantiene apegada a su propio estilo y solamente trabaja con quien sienta que tiene una conexión.

Es por eso que, es poco probable que la escuchemos cantando algún día con alguien como Ozuna , situación que llevó a alguien en Internet a ingeniárselas para unir su voz con el sonido del intérprete de urbano.

Fue a través de Twitter que se difundió un remix casero de “Willow”, canción que formó parte del disco sorpresa que Swift lanzó recientemente y llamó “Evermore” , con “Caramelo” de Ozuna, uniendo dos universos diferentes en un solo tema que imaginó cómo sería un trabajo a dueto entre la cantautora con el puertorriqueño, algo que sin duda sorprendió a muchos. Escúchalo a continuación.

Aunque cabe aclarar que se trata de una mezcla falsa que nunca será una realidad, hubo opiniones dividas al respecto, pues inmediatamente, algunos hicieron comentarios como “¡no queremos esto!” y “borrénlo”, mientras que hubo quién confesó que sí le gustaría escuchar una colaboración entre Taylor Swift y Ozuna.

Incluso hubo un video corto a modo de teaser que adelantaba unos segundos de lo que sería la imagen de la mezcla, para darle un poco de más de emoción a la broma que juntó el estilo acústico en el que Taylor tocó para sus dos últimos discos, "Evermore" y "Folklore", con el típico beat de batería de reggaetón.