YouTube: Ozuna

Ozuna y J Balvin y lanzan un nuevo video de 'Una Locura' desde un mundo fantástico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Digno de cualquier película de ciencia ficción, el video en el que también participa Checho Corleone fue lanzado este viernes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone lanzaron este viernes 18 de diciembre un nuevo video musical de "Una Locura" tema cuyo clip original había sido estrenado el pasado 3 de septiembre.

El primero video musical de esta canción sucedía en las calles, durante un concierto de reggaetón y terminaba con J Balvin en un desierto, lo que parece conecta con la versión inédita.

El videoclip que fue lanzado este viernes sucede en un mundo fantástico, cuyo diseño pudo haber sido sacado de la última película estrenada de Heath Ledger, El imaginario mundo del Doctor Parnassus.

El video musical se realizó frente a una pantalla verde que transporta a los reggaetoneros a un mundo fantástico donde existen animales gigantes, cielos coloridos que hacen parecer que el desierto está lleno de vida y fiesta. Además, muestra bailarinas vestidas como animales que vuelven todo el clip un producto surrealista.

Tras unas horas de su estreno, el segundo de video que Ozuna, J Balvin y Checho Crleone lanzaron para "Una Locura" ha logrado acumular casi medio millón de reproducciones, además de superar con creces la cantidad de reacciones positivas del mismo.

"Una Locura" fue parte de las canciones que conformaron su disco "ENOC" ("El Negrito de Ojos Claros"), el cual fue escogido entre los mejores álbumes latinos por la revista Billboard y fue estrenado durante la primera del pasado mes de septiembre.

Ve el nuevo video de "Una Locura" de J Balvin, Ozuna y Checho Corleone