NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

The Strokes estrena 'Brooklyn to Bridge Chorus', una canción bastante ochentera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estrenará este viernes su esperado y sexto álbum de estudio

The Strokes está por estrenar su sexto disco de estudio, motivo por el que decidió darnos una probadita más con “Brooklyn Bridge to Chorus”, canción que llega a días del lanzamiento de “The New Abnormal”.

La banda originaria de Nueva York publicó el tema que cuenta con un sonido bastante ochentero que junto a “Bad Decisions” y “At The Door”, nos hacen pensar que su nuevo álbum tendrá un sonido retro, a diferencia de lo que han hecho a lo largo de su carrera.

A pesar de la pandemia global provocada por el coronavirus , The Strokes decidió no cambiar la fecha de estreno de su disco y lo lanzarán este viernes 10 de abril.

“The New Abnormal” es el primer material que lanza la banda liderada por Julian Casablancas desde el 2013, año en el que salieron con “Comedown Machine” y que, en ese entonces, mostraba un coqueteo del grupo con lo ochentero.

The Strokes tenía programado tocar en el Corona Capital Guadalajara junto a Kings of Leon, Foals, The Hives y más en el mes de mayo pero festival fue pospuesto al 12 y 13 de septiembre por el COVID-19; sin embargo, por el momento no se ha confirmado si la actuación de la banda sigue en pie en dicho evento.

De tocar en el Corona Capital Guadalajara, sería la primera vez que los fans mexicanos puedan escuchar “The New Abnormal” en vivo junto a otros clásicos como “Last Nite”, “You Only Live Once”, “Reptilia” y “Under the Cover of Darkness”, entre otros temas de The Strokes que hicieron de la banda de Nueva York todo un icono del rock.