Raymond Hall/GC Images

Zayn Malik sorprende con radical cambio de look tras convertirse en papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un estilo diferente, el cantante apareció por primera vez en público desde septiembre cuando tuvo a su hija con Gigi Hadid

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zayn Malik fue captado por paparazzi en las calles de Nueva York luciendo un cambio de look el cual a algunos fans le resultará familiar, pues regresó al cabello rubio platinado que anteriormente había mostrado a través de su Instagram hace casi 3 años, pero con una diferencia: es la primera vez que lo vemos así desde que es papá.

Según Daily Mail , el cantante paseaba por la ciudad estadounidense cuando fue visto usando cubrebocas, una chamarra amarillo limón y su cabello recién pintado, el cual anteriormente estaba en su tono castaño oscuro natural.

Esta es la primera vez que Zayn Malik hace una aparición pública desde que tuvo a su bebé con Gigi Hadid en septiembre, y ahora decidió hacerlo con un cambio de look pandémico, pintándose el cabello como muchas personas lo han hecho a lo largo de estos meses de encierro.

Desde septiembre, Zayn y Gigi han disfrutado su nueva etapa como padres, aunque por el momento, no han dado a conocer el nombre de su hija, el cual seguramente revelarán cuando estén listos para hacerlo.

Recientemente, los fans especularon que el nombre de la bebé podría ser Dorothea, basándose en una canción de “Evermore”, el nuevo disco de Taylor Swift , sin embargo, fuentes cercanas al exintegrante de One Direction dijeron que no era cierto.