One Direction en el programa 'Good Morning America'

Kevin Mazur/WireImage

Exestilista de One Direction revela secretos de la banda y divide a los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de desmentir una supuesta relación con Harry Styles, Lou Teasdale enloqueció al fandom con sus declaraciones sobre "Larry".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más allá de escuchar sus canciones, en ocasiones asistir a los conciertos o incluso ver algunos documentales/películas, la realidad es que desconocemos la mayoría de las cosas que suceden en una gira de una banda como One Direction . Claro, los fans generalmente indagan durante horas en Internet para conocer más a fondo a sus ídolos, pero hay cosas íntimas que rara vez salen a la luz… hasta ahora que una estilista confesó algunos detalles personales de los integrantes.

Aunque no profundizó demasiado para respetar su privacidad, Lou Teasdale, quien fue estilista de Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles desde su época de The X Factor hasta el final su última gira, confesó existían estrictas normas sobre involucrarse entre ellos con alguna chica de la producción, las cuales, en ocasiones, se rompían.

“Estuve con ellos desde el principio hasta el final. No podías dormir con ellos, eso era muy importante para mantener tu trabajo. Algunas personas entraban como asistentes y pensaban que eso era amor, pero no lo era, más bien, era la forma más rápida de perder su empleo. Entonces [los integrantes] tenían una nueva novia, ella estaba ahí y no te querían en la habitación”, comentó en el podcast de “Sex, Lies and DM Slides” , conversación recogida por Mirror UK .

Sin embargo, al compartir tantos años de gira entre hoteles, aviones y carreteras, era inevitable que ese tipo de secretos quedaran guardados por la cercanía que existía entre todo el equipo de One Direction.

“Durante la gira, todo el mundo conocía los asuntos de los demás, era como trabajar en una oficina: todos terminaban peleándose o durmiendo juntos o ambas cosas. Todo el mundo sabía la mierda de todos, así es como funcionaba”, expresó.

La exestilista incluso puso fin a los rumores que señalaron en 2014 que había tenido un romance Harry Styles. “Nunca salí con ninguno de ellos. Eran mucho más jóvenes que yo, así que siempre fue a nivel de amistad”, aseguró.

Sin embargo, lo que más atrapó la atención de los directioners fue el hecho de que Lou Teasdale también aprovechó para hablar acerca de uno de los temas que más dividen a este fandom: Larry Stylinson, es decir, una relación que, según algunos fans, sostuvieron Harry Styles y Louis Tomlinson durante años. “Hay millones de chicas preguntándome si Harry y Louis son gay”, dijo a modo de broma y riendo de esa pregunta que tan frecuentemente recibe.

"No sé de donde salió, pero todavía me siguen llegando DMs; es una cosa tan grande, se llaman 'larries'(...) un 'larry' es una persona que se cree la teoría de conspiración de que son una pareja y de que todo lo demás ha sido acomodado para ocultarlo."

Una de las locutoras del podcast le pidió que explicara más a profundidad, pues se encontraba muy confundida "¿De qué estamos hablando aquí? Tenemos mucho que cubrir sobre esto... ¿fanfictions, ese tipo de cosas donde la gente inventa historias sobre ellos?", fue lo que preguntó.

Lou trató de explicarle el tema, buscando una forma de explicar de manera simple todo lo que implica esta situación, "no, no es fic... o sea, sí es ficción; ellos creen que yo, que los managers, las novias falsas, ya sabes, que todo eso es un plan para taparlo", agregó.

La entrevista, que originalmente hablaría más sobre la vida personal de la estilista, rápidamente se desvió a continuar con el tema de Louis + Harry, pues las entrevistadoras parecían muy interesadas.

"¿Cuándo empezó todo esto?" preguntó una de ellas, a lo que Teasdale señaló que desde los inicios de One Direction y que seguía hasta la fecha, "¿pero dicen que están juntos, o que son gays y están en relaciones separadas?", fue otra de las preguntas que le hicieron.

"No, dicen que están juntos, pero que todo está escondido. Así que a veces estoy, por ejemplo, en Soho Farmhouse [un hotel campestre en Inglaterra] y mi cuñado estaba con Harry, y luego la novia de Louis posteó algo en Soho Farmhouse antes, o sea, no estábamos todos juntos" agregó Teasdale, haciendo referencia una de las "pruebas" más fuertes que tuvieron los Larries durante 2020, que se trata de un video en el que aseguran que se escucha la voz de Louis y la risa de Harry.

Las conductora señalaron que, si son amigos sería normal que fueran a algún lugar juntos, "sí, pero empezaron a etiquetarnos y a decir que descubrieron todo; honestamente es una locura, las cosas que se les ocurren".

Aunque Gizzi y Sydney, quienes hacen el podcast, le preguntaron si no le parecía algo divertido vivir esta situación, la exestilista de la boyband aseguró que sentía que era algo que ya había durado mucho, "a veces estoy haciendo un Instagram Live para alguna marca y voy a hablar sobre una herramienta para el cabello... y no sé, me toco el cabello y luego escriben 'tócate el cabello si Larry es real' y toman screenshot y luego tienen 'esa prueba'".

Lou cerró el tema mencionando las fotos que muchos fans publican de Harry y Larry como prueba de que están juntos, ella señaló que se trataban de manipulaciones e incluso dijo que había fans que tenían unas habilidades buenísimas para hacer fotos que parecen reales.

Para algunos fans, en especial los que nunca han creído en esa relación, el tono en el que lo dijo sirvió para terminar con esos rumores que, hasta la fecha, siguen con vida y que todavía inundan de teorías y pistas escondidas las redes sociales de quienes buscan comprobar la existencia de Larry.

Mientras que para los Larries de corazón, nada de lo que dijo es válido. Incluso algunos consideraron que solo reafirmó más su creencia en esta relación.

El fandom se dividió en redes sociales, hubo quienes comenzaron a mandarle mensajes a la estilista. Algunas personas aseguraban que no podían creer sus comentarios pues hace años se negó a hacerle un peinado con trenzas a Harry, incluso le mencionaron ese momento. Ante tanta insistencia, Lou respondió algunos tuits.

Luego de que alguien le escribiera "Ok, pero no es coincidencia que 'The Sun' entrevistara a Lou Teasdale una semana después de que dijera que Larry no es real. Obtuvo la atención que quería, ahora está ordeñándolo porque quiere permanecer relevante", ella respondió "No hice ninguna entrevista con The Sun. Nunca lo he hecho. Hice un podcast con amigas sobre muchas cosas. The Sun tomó algunas partes sobre 1D y las hizo ver así".

Además agregó en otro tuit, "es un podcast sobre sexo y dms, así que me preguntaron sobre mis dms y me interrogaron sobre con quién había dormido en la industria. La parte de 1D fue una sección pequeña de eso, escúchalo. Pero los tabloides hacen que parezca de la forma que ellos quieren. Básicamente solo estoy diciendo que no lo hice".

Tomando un screenshot de un tuit que leía "recordatorio de que Harry quería su cabello trenzado y Lou se negó porque era muy femenino así que Lottie [Tomlinson] lo hizo en su lugar", a lo que la estilista replicó "Yo hice este cabello. Lo amé. Lo posteé para todos con el texto 'mi cabello favorito de los que he hecho'".

Lou ya no tocó más el tema, sin embargo, encendió un drama en redes sociales que no se ha apagado y que volvió a poner en tendencia palabras como Larry, Louis y Harry.