Muerte de Avicii

Instagram

La muerte de Avicii podría tratarse de un suicidio

facebook

twitter

whatsapp

Email

'No podía seguir más', lee una carta de sus familiares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Avicii publicó esta mañana un comunicado en el que dejó entrever que la muerte del DJ podría haber sido un suicidio.

La emotiva carta señala que Tim Berling atravesaba momentos complicados en cuanto a salud emocional y mental; y que "quería encontrar paz".

Checa: Así se despidió Avicii de los escenarios y de sus fans

"Nuestro amado Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba las respuestas sobre dudas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó muy duro, a un ritmo que lo llevó al estrés total. Cuando dejaba de estar de tour quería encontrar un balance en su vida que lo llevara a ser feliz y capaz de hacer lo que más le gustaba, la música".

El comunicado redactado por la familia de Aviciin señala que el creador de éxitos como "Wake Me Up" o "Hey Brother" tenía una pelea con sí mismo.

"Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida, la felicidad. No podía seguir más. Quería encontrar paz. Tim no fue hecho para la máquina de negocios en las que se estableció. Él era una persona sensible que amaba a sus fans, pero huía de los reflectores", dice el texto.

Ni su familia o las autoridades de Mascate, Omán —lugar donde fue encontrado sin vida el viernes 20 de abril— han confirmado de manera oficial que Avicii murió a causa de un suicidio, pero algunos medios de comunicación y fans interpretaron la sensible carta como un anuncio entrelíneas.