Belinda

Belinda/Instagram

Belinda sirve comida a damnificados en Morelos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Belinda continua ayudando a los más afectados por los sismos de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda continúa sorprendiendo a propios y extraños por el apoyo que ha brindado a todos los afectados desde el sismo del 7 de septiembre en la Ciudad de México y demás estados dañados.

Belinda repartió comida a damnificados en Morelos

Esta vez, la cantante de "En la obscuridad" publicó un video en sus redes sociales donde se le ve ya no levantando piedras ni recaudando víveres, sino sirviendo unos ricos tacos a todos los voluntarios que se encuentran removiendo escombros.

Junto con una leyenda donde explica que no subió el clip por presumir sus labores, sino porque fue un momento único para ella donde sintió más orgullo que nunca por poder ayudar, el video ya cuenta con miles de "likes" y cientos de comentarios donde le aplauden todos los trabajos que ha hecho para apoyar en estos momentos de crisis.

Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir.... Solo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros, porque yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento.... les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí, haré todo y más por dar lo mejor de mi, de dar un ejemplo con acciones y no con palabras a mis posibilidades pero lo haré, porque quiero que salgamos adelante y que nada ni nadie nos haga menos nunca más! Nosotros podemos Unidos siempre! ?? #fuerzamexico

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el