Justin Bieber

Instagram

Justin Bieber golpea a hombre para defender a mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no soportó que estuvieran agrediendo a una chica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana Justin Bieber acudió al festival Coachella y protagonizó diversos momento como cuando se echó unos pasos de cumbia con la música de Los Ángeles Azules, pero eso no fue todo, porque también fue el centro de una pequeña riña.

Pero tranquilos todos, sabemos que el ex novio de Selena Gómez tiene dos caras, y en esta ocasión, se trata del Justin bueno, que detuvo una pelea entre una pareja.

Según reportó el portal TMZ, durante una fiesta ofrecida por Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, el intérprete de "Friends" se percató de que un hombre se encontraba agrediendo a una chica, por lo que de primera instancia, |y al inicio, sus acompañantes y él comenzaron a gritarle al sujeto para que se marchara, pero al no ver resultados, el cantante se le fue encima con un golpe en la cara, lo que logró que soltara a la chica.

Posteriormente, el agresor de la mujer fue expulsado del evento y detenido, pero para eso, antes protagonizó una persecución a un vehículo que creía le pertenecía a Justin, de quien no paró de gritar su nombre.