BTS continúa acumulando colaboraciones, ¿sigue una con Yankee?

Instagram

¿Se acerca una colaboración entre BTS y Daddy Yankee?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta canción uniría a dos de los géneros más populares del momento: el k-pop de BTS con el reggaetón de Daddy Yankee,

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya escuchamos un cover de “Ahora te puedes marchar”, tema de Luis Miguel, versión K-pop con Super Junior , banda que estará en el concierto #Telehit25Años el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca. Es por eso que no es tan alocado imaginar una colaboración entre el género sur-coreano con reggaetón, pues parece que Daddy Yankee y BTS podrían estar planeando algo.

De acuerdo a E! Online, fue en redes sociales donde el fandom ARMY se dio cuenta que el puertorriqueño había tenido interacción con el Twitter de BTS, ya que le dio like a un mensaje de su canción “Airplane Pt.2”, demostrando interés en su música.

DADDY YANKEE JUST LIKED A TWEET ABOUT AIRPLANE PT 2 WE pic.twitter.com/AhKZu8Kto3

— ㅎ (@blusidehoya) October 16, 2018

Además, Daddy Yankee indicó que le gustaba un video que combinaba “Gasolina” con un tema de BTS, lo cual inmediatamente levantó sospechas entre los seguidores.Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada.

No sería la primera vez que surge una colaboración entre k-pop y latinos. Recientemente escuchamos “One More Time (Otra Vez)” de Super Junior con Reik , canción que rompe fronteras entre diferencias culturales y combina al coreano con español.

¡Recuerda que Super Junior es una de las bandas confirmadas para el concierto #Telehit25Años! ¿Cómo conseguir boletos? Pendiente a la programación continua del canal, a las redes sociales y sitio oficial, así como a #LaRutaTelehit .