null: nullpx
Paty Cantú

¿Cuándo y dónde recoger tus boletos de #Telehit25Años?

Sigue estas instrucciones para recoger tus boletos del concierto #Telehit25Años, ¡presta atención para evitar confusiones!
Publicado 23 Oct 2018 – 03:24 PM EDTActualizado 23 Oct 2018 – 03:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Super Junior se presentará en #Telehit25Años Crédito: Instagram

Si ya recibiste por correo tu número de folio y eres de la CDMX o Área Metropolitana, debes recoger tus boletos para el concierto #Telehit25Años el 31 de octubre de 10:00am a 7:00pm en la taquilla 2 de la Puerta 3 del Estadio Azteca.

Es necesario presentar tu número de folio y una copia de tu identificación para recoger tus boletos.

Si eres del interior de la República Mexicana, puedes recoger tus boletos el 6 de noviembre de 10:00am a 7:00pm o el 7 de noviembre de 9:00am a 1:00pm n la taquilla 2 de la Puerta 3 del Estadio Azteca.


Si no puedes recogerlos tú, otra persona lo puede hacer por ti presentando tu número de folio, una copia de tu identificación y una copia de identificación de la persona quien lo recoge.

¿Cómo ganar boletos para #Telehit25Años? solo tienes que estar pendiente de nuestra programación y redes sociales, porque ahí es dónde conocerás las dinámicas para ganarlos.Lo que tienes que hacer es estar pendiente de cada programa y rápidamente mandar tus respuestas correctas con nombre completo (como aparece en tu identificación) y ciudad en un e-mail con el asunto #Telehit25Años; si eres uno de los primeros, estarás presente el próximo 7 de noviembre en la fiesta en el Estadio Azteca.

De ser ganador, te notificaremos a través de un correo electrónico en donde te diremos el número de folio de tu boleto para recogerlos.

¡Nos vemos el 7 de noviembre en el Estadio Azteca con Super Junior, Café Tacvba, Mario Bautista, CD9, Panteón Rococó, Ha*Ash, Jesse & Joy, Adexe & Nau, Zion y Lennox, Sofía Reyes!

Comparte