Facebook: 01800perreomx

Llama a 01-800-Perreo y asiste a la fiesta más intensa de reggaetón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce una de las fiestas de urbano más importantes de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Hernández es una de las cabezas de Perreo Millennial, colectivo que une fuerzas con 01-800-Perreo para organizar un evento dedicado a aquellos que quieren bailar sin prejuicios hacia el urbano .

La fiesta se llevará a cabo este viernes 6 de septiembre en el bar London Blue de la Zona Rosa, Ciudad de México; y contará con la presencia de Bea Pelea, BrunOG, DJ Guapis, Chanty OTM y Blazekhá.

“Queríamos tener un espacio sin que nadie nos dijera que el reggaetón es sucio y que es de nacos, sin discriminación hacia la música que escuchamos”, comentó Daniel sobre la iniciativa en entrevista telefónica con TELEHIT.

La propuesta de estas fiestas va dirigida hacia un estilo de urbano que sale de lo mainstream, alejándose de artistas como Maluma o J Balvin debido a que presenta sonidos underground que no están en la radio comercial y en los antros.

“Hace tres años no existían lugares para perrear así como los hay ahora, sí tocamos un poco de reggaeton clásico pero traemos alternativas y propuestas”, aseguró el organizador.

Para la fiesta, Bea Pelea llegará primera vez desde España con un sonido pegajoso; estará el DJ y productor BrunOG, DJ Guapis, quien representa a la escena trans reggaetonera de la Ciudad de México; y DJ Blazekhá, colombiano que traerá reggaetón de la meca de Medellín.

El evento se ha popularizado en redes sociales y por la publicidad que se le ha dado de boca en boca entre los asistentes; pero también gracias a la peculiaridad de los nombres 01-800-Perreo y Perreo Millennial.

También te puede interesar

Maluma rompe en llanto al recibir su primer avión privado