Instagram: @valentinaferrer<br> </br>

Acusan a J Balvin de tóxico por comentario en foto de Valentina Ferrer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reguetonero fue duramente criticado por lo que dijo a su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que nació el pequeño Río, J Balvin y Valentina Ferrer parecía una pareja perfecta en sus redes sociales, gracias a las fotos con su pequeño y sobre todo por cómo mostró que el reguetonero era con su bebé. Ahora, esta bella historia fue derrumbada y el cantante fue acusado de ser tóxico con la modelo.

Todo comenzó cuando el intérprete de “Mi Gente” decidió comentar una fotografía de la modelo argentina en bikini, lo cual no cayó en gracia en prácticamente todos aquellos que vieron el mensaje que le publicó.

“¿Alguna foto con ropa?, ¿por casualidad?”, escribió J Balvin en la fotografía de Valentina Ferrer en la que aparece en traje de baño.

Como era de esperarse, este mensaje fue contestado por muchos usurarios dejándole comentarios acusándolo de “tóxico” o escribiendo cosas como “tan machista y fuera de tiempo el comentario de Balvin”, "¿O sea no se las da de muy liberar, hablando de sexo y se espanta con un bikini?" y muchos otros.

Esto provocó que J Balvin eliminara su mensaje y dejara otro distinto en la fotografía de Valentina Ferrer. “Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y, bueno, termino ya” se lee en el segundo comentario que dejó el intérprete.