Anuel AA: como cuando ponen la canción de tu ex y estás con tu nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así reaccionó el intérprete cuando sonó un tema de Karol G en el antro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen por ahí que nunca debes de andar con un músico y ahora Anuel AA lo vivió en carne propia, ya que fue captado de antro en Miami con su nueva novia, Yailin, cuando sonó un tema de su famosísima expareja, Karol G, situación que lo hizo ponerse medio intenso.

Y es que en redes sociales se han vuelto virales unas imágenes en las que vemos a Anuel en el antro, disfrutando con su nueva pareja, hasta que de pronto suena la voz de Karol en “MAMIII”, situación que aparentemente no le hizo ninguna gracia: el intérprete reaccionó lanzándole los hielos de su vaso al DJ.

Aunque no queda del todo claro si el cantante se fue del centro nocturno después de que sonara el tema de La Bichota, esta circunstancia habría causado que se molestara debido a que ha sido tanto lo que le recuerdan a Karol G por todos lados que ya estaría harto; eso es lo que pasa cuando eres tan famoso y presumes por doquier tus relaciones, pues recordamos cómo el par solía desvivirse en dedicatorias en redes sociales.

Cabe destacar que “MAMII”, canción que fue lanzada en colaboración con Becky G, traería algunas indirectas para Anuel: "No me vuelvas a llamar, hasta boté el celular de lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va, conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres, no te quiero ver más. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero; que se come todo que se atraviesa, Diablo, tú ere' un cuero, no digas: te quiero'”.

Anuel AA y Karol G se separaron en 2021 luego de tres años de relación y en enero del 2022, el puertorriqueño confirmó que inició una relación con Yailin 'La Más Viral', a quien se dice que ya le dio anillo de compromiso y no ha parado de llenarla de regalos, tal y como lo presume en redes.