Instagram

Anuel AA dice que ‘así se seca hasta Superman’ con baile de Yailin

facebook

twitter

whatsapp

Email

También contestó a los comentarios de las fotos donde aparentemente luce más delgado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Anuel AA preocupó a sus seguidores al aparecer con una aparente pérdida de peso en redes sociales, provocando que sus fans se preguntaran si está bien de salud o qué había pasado con él, pues incluso comenzaron a señalar la diferencia de su imagen actual ahora que se casó con Yailin la más Viral, en comparación a cuando estaba con Karol G.

El intérprete, que se dejó ver más delgado y lejos de su apariencia de hace unos meses, parece tomar la situación con humor al darse el tiempo de contestar muy a su estilo a los rumores, destacando que está “ready”.

“Para el disco de Emmanuel estaba flaco, yo siempre he sido flaco. No entiendo, ahora que ese Anuel está bien flaco, que si las drogas, yo lo que estoy es bien, yo lo que estoy es ‘ready’”, dijo en Instagram.

Sin embargo, posteriormente llamó la especial con la segunda contestación que dio, pues compartió un video donde Yailin baila sensualmente encima de él.

“Así se seca hasta Superman”, agregó Anuel AA en referencia a los comentarios que le han dejado, resaltando que en realidad le importa poco el qué dirán, pues mientras tanto, disfruta su vida de recién casado.