Karol G y Anuel AA

Instagram: @karolg/anuel

Anuel AA le ruega a Karol G en pleno concierto y le pide que regrese con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete envío un mensaje a su exnovia, Karol G , durante su presentación en un festival ante miles de personas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos meses de su ruptura con Karol G, Anuel AA hizo un acto desesperado durante un concierto para ver si lograba que Karol G regresara con él, pues le pidió frente a miles de personas que regresaran.

La que fue una pareja del urbano que creíamos que durarían para siempre por todo el amor que se demostraban en redes, terminaron públicamente alrededor de julio, por lo que ahora el intérprete aprovechó la mirada del público del Baja Fest, en Rosarito, Tijuana, para pedir ayuda.

“Todo el mundo, canten conmigo para que Karol los escuche y a ver si vuelve conmigo", expresó Anuel AA mientras cantaba “Bubalu" en su presentación en el festival que reunió a algunos de los nombres más famosos del género urbano, incluyendo a la misma intérprete.

Además, llama la atención que el famoso mandó dicho mensaje a su ex en la interpretación de una canción que habla acerca del arrepentimiento de perder a una pareja: "Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar, bebé te hice mal, me tienes aquí, hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué yo te siento lejos", cantó en el verso antes de pedir al público que le ayudaran a expresarlo.

Mientras tanto, Karol G no dejó pasar la oportunidad de responder a su expareja y dijo ante el micrófono “ahora no hay break papi”, algo que muchos fans tomaron como indirecta para Anuel.

Hace unas semanas, Karol G y Anuel AA fueron vistos en un restaurante en Miami, Florida, lo cual causó especulaciones sobre una posible reconciliación, sin embargo, parece que las cosas permanecen complicadas entre ellos y el puertorriqueño se quedará esperando a que regresen.