Anuel AA está listo para dar su siguiente gran paso como empresario, pues el intérprete acaba de comprar un equipo de básquetbol de Puerto Rico con la intención de invertir en el deporte de su país.
¿Anuel AA se retira de la música? Ahora compró un equipo de básquetbol en Puerto Rico
El intérprete parece tener planes importantes que no están relacionados a la música

El artista urbano acaba de convertirse en dueño de la franquicia de los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, señaló EFE. Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante, lo compró junto a su mánager Frabian Eli.
"Haremos todo lo que tengamos en nuestro poder y fuerza llevando este equipo más allá, a otros niveles, y que el BSN siga creciendo. Vamos a hacer muchas cosas grandes por ustedes Arecibo”, dijo Anuel AA acerca de esta adquisición en el mundo del deporte.
¿Anuel AA se retira de la música?
Con esta compra, algunos se preguntaron si Anuel AA se retira de la música, pues en el pasado ha mencionado sus intenciones de tomarse un descanso personal; sin embargo, en hace un mes apareció desde el estudio de grabación, aunque no ha vuelto a publicar en sus redes sociales desde entonces.
Además, en marzo participó en el "Whoopty Latin Mix" con CJ y Ozuna, dejando rastro en la música al superar las 19 millones de reproducciones.
Anuel AA se convierte en la segunda figura del trap de Puerto Rico en comprar un equipo de la BSN. Bad Bunny hizo lo propio cuando adquirió a los Cangrejeros de Santurce el pasado mes de mayo.
El director de la BSN, José Solá, celebró que grandes nombres de la música se involucren en el básquetbol de Puerto Rico como co-propietarios, mientras que Luis Monrozeau, el ahora exdueño de los Capitanes del Arecibo dijo: “te quiero dar gracias por confiar en nosotros con esta responsabilidad tan grande con todos ustedes y el BSN entero”.