Instagram: @anuel

Anuel AA y Ozuna estrenan 'Los Dioses', disco en el que trabajaron 6 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas latinoamericanos comenzaron a crear este álbum desde el 2015 y buscan hacer historia con él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA y Ozuna sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de "Los Dioses", un disco dedicado completamente al reggaetón, lleno de canciones para todos los gustos y que tardaron 6 años en realizarlo.

Fue en el 2015 cuando ambos artistas se reunieron para comenzar a crear algo que los colocara como referentes en la historia del género y tras tanto tiempo, por fin lanzaron su producción con 12 temas distintos.

"Los Dioses" presenta en su primera canción, homónima, un claro homenaje al reggaetón que en los dos mil hizo bailar a todos y empujó los prejuicios hacia el género, para luego dar inicio a su propia creación.

En el disco hay para todos los gustos, pues hicieron un repertorio que es perfecto para un momento diferente de tu vida. "Perfecto" se la podrías dedicara esa persona a la que amas y que quieres recuperar; "La María" es un himno para aquellos que están dispuestos a levantarse de la silla para darlo todo; también puedes encontrar canciones como "Municiones", cuyo ritmo es diferente al resto del disco pero es la cereza sobre el pastel que le da un sabor fresco.

"Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público", comentó Anuel AA para Los 40, sobre su experiencia de con Ozuna.

A los largo de las 12 canciones no hay otro artista invitado más allá de Anuel AA y Ozuna. Lo puedes escuchar a través de tu plataforma de streaming favorita como Spotify, Apple Music y en YouTube.