Instagram: @yailinlamasviralreal

Anuel AA y Yailin se casaron: las imágenes de su boda por el civil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se dijo 'sí acepto' a pocos meses de iniciar su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen que cuando te toca, las cosas suceden rápido y sin pensarlo, aparentemente es lo que le sucedió a Anuel AA y Yailin la más viral, quienes este fin de semana oficializaron su relación al casarse por el civil.

Han pasado solo algunos meses de relación (y unos cuantos más desde su sonada ruptura con Karol G) y la pareja ya se prometió amor eterno, pues presumieron el momento en el que firmaron los papeles para casarse, acompañados de familiares y amigos cercanos en una celebración íntima.

Los recién casados no dudaron en presumirle a sus seguidores lo felices que se encuentran, publicando varias imágenes de su unión.

“Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentiría, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años. Juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió Yailin en su perfil de Instagram, donde aparece firmando el acta con el intérprete.

“Todo en manos de Dios. Las palabras ya no importan”, dijo Anuel AA en su propia cuenta, en la que subió el video del momento en el que son declarados marido y mujer, sellándolo con un beso mientras que ambos visten muy casuales.

Fue apenas en enero del 2022 cuando los cantantes dieron a conocer que estaban comprometidos, meses después de que Anuel AA confirmara que estaban en una relación.

Dicha noticia cayó de sorpresa para sus seguidores, pues había pasado medio año desde que se separó de Karol G, con quien terminó en abril del 2021 y mantenía una relación estable.