Anuel AA y su nueva novia, conocida como Yailin la más viral, confirmaron su relación en enero del 2022

Instagram

¿Anuel AA y Yailín terminaron?: ‘La Más Viral’ cerró su cuenta de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se casó el pasado mes de julio, tras un corto tiempo como novios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días se ha especulado que Anuel AA y Yailín están atravesando un duro momento en su relación e incluso se ha asegurado que están en proceso de separarse. Ahora, los rumores tomaron más fuerza, luego de que ella decidiera cerrar su cuenta de Instagram.

La pareja apenas se había casado el pasado mes de julio, pero parece ser que su amor ha llegado a su final.

"Yailín desactivó su cuenta de Instagram, dicen por ahí, supuestamente, que sería la primera pelea, discusión, separación matrimonial entre ella y Anuel", dijo el periodista Moisés Slace, en el programa domincanco : De Extremo a Extremo.

"Anoche ella tuvo un en vivo gozando y mucha gente dijo como que Anuel es medio celosito, él anda fuera del país, pero yo Moisés Salce no puedo meterme en eso, ya a mí me mandaron a callar en eso", agregó.

A la fecha en que se escribió esta nota, si intentas acceder a la cuenta oficial de Yailín, La Más Viral, encontrarás un mensaje que te indica que la página no está disponible.

“Aparentemente hay una separación, una crisis matrimonial según los rumores que hay ahora mismo". concluyó el periodista compatriota de la todavía esposa de Anuel AA.

Desde el pasado 16 de agosto de 2022, la cuenta de Instagram está desactivada, por lo que muchos aseguran que Yailín y Anuel AA terminarán su relación después de esta crisis matrimonial.

Anuel AA ha estado en el centro de la polémica debido a que recientemente insultó a una fanática que fue a su concierto con el cabello azul, al estilo de su expareja, Karol G. Además, hace unos días tuvieron que desmentir un rumor sobre que la pareja estaba esperando un bebé.