¿Anuel AA ya se comprometió con su nueva novia, Yailin?

Fans preguntan por Karol G mientras que la pareja presume un enorme anillo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram
Anuel AA y su novia Yailin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA está disfrutando de lo lindo su relación amorosa con Yailin, su nueva novia de la que muy enamorado con la que ha compartido imágenes y dedicatorias en redes sociales, sin embargo, ahora una noticia sorprendió a todos, pues a pocos días de revelar su noviazgo, parece que se han comprometido.

A inicios de enero, el intérprete y quien es conocida en redes como Yailin la más viral, comenzaron a ser protagonistas de rumores sobre su nueva relación, la cual confirmaron el pasado 24 de enero en una publicación y compartieron detalles como quien tuvo iniciativa o quien dio el primer beso, algo que quedó a cargo de Anuel.

Entre comentarios y mensajes de sus seguidores, quienes inevitablemente no dejan de preguntar por Karol G, surgió una inesperada sorpresa en otro video donde, se dejó ver un enorme anillo de diamantes en el dedo de Yailin, lo cual sugiere que están tan enamorados que ya se comprometieron.

“Si tú me buscas yo estoy en el barrio”, escribió el intérprete en Instagram, anunciando el lanzamiento de una canción pra el 14 de febrero con un emoji de anillo de diamantes.

Incluso, en otro clip publicado por la colombiana, se ve cómo Anuel le pone el anillo. "La vida es una, nosotros la vivimos rápido, hoy estamos aquí, mañana no está prometido", escribió.

¿Quién es Yailin, la nueva novia de Anuel?

Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la figura de la influencer, tiene 20 años y es bastante exitosa en redes sociales como cantante, a pesar de que solo ha lanzado dos temas. En TikTok, cuenta con más de 1.3 millones de seguidores.

Su relación con Anuel AA ha sido bastante comentada debido a que se dio a meses de su ruptura con Karol G; al cantante incluso se le vio haciendo un esfuerzo por hacer que ella volviera con él a finales del 2021.

Fue el intérprete quien se encargó de confirmar su noviazgo a través de Instagram. “Que hablen toda la m&#%” que quieran. YO NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA!", escribió en una publicación en la que salían besándose apasionadamente.