Getty Images

¿Anuel AA es un padre ausente? Así reapareció con su hijo de 9 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue acusado hace poco de no cumplir con su responsabilidad con el pequeño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De Anuel AA conocemos sus canciones más famosas, su hablada relación (y separación) de Karol G, que se casó con Yailin la más viral recientemente, pero poco hemos visto de su faceta como padre, pues hasta apenas hace unos días se dio a conocer que fue demandado por la madre de su hijo Pablo por supuestamente pasar escaso tiempo con el pequeño de 9 años, algo que parece que está intentando arreglar ya que compartió algunas historias en Instagram de su reciente aparición con él.

Y es que luego de que la mujer lo demandara en un tribunal en Puerto Rico, el cantante aparentemente se puso las pilas con su hijo, con quien aparece en una tienda de zapatos, cargándolo y disfrutando el momento, ya que lucen sonrientes.

Anuel lanzó hace unos días una colaboración con Reebok, por lo que habría aprovechado que su hijo lo acompañe durante algunas actividades para pasar tiempo con él.

Fue apenas hace unos días cuando se reveló que Astrid Cuevas, quien es la mamá del hijo de Anuel, asistió a un Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores en Puerto Rico para interponer la demanda, alegando que el intérprete no lo ha visto desde el mes de febrero y rara vez se comunica con él.

Por ello, la mujer pide que se le otorgue la custodia completa, pues supuestamente Anuel AA se ha deslindado de su responsabilidad como padre.