Instagam: Natti natasha - Raphy Pina / Getty

Así reaccionaron Daddy Yankee y Natti Natasha a la sentencia de Raphy Pina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El prometido de la cantante pasará casi 4 años en prisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado martes 24 de mayo, el juez federal de Puerto Rico, Francisco Besosa, sentenció a Raphy Pina a pasar 41 meses en prisión. Esta noticia no solo es sufrida por el productor, también por sus seres queridos y en este marco, Natti Natasha, su prometida, y su amigo, Daddy Yankee, se despidieron de él.

Ayer en la noche, el también mánager de la intérprete de “Sin Pijama”, se entregó a las autoridades para cumplir con su castigo tras ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas y municiones.

Natti Natasha es pareja de Raphy Pina y recientemente dio a luz a su Vida Isabella, su hija en común. Antes de entregarse, él se despidió de su familia y la cantante le dedicó unas palabras públicas.

"Él es un hombre muy valiente, un campeón y no importante lo que haya pasado, todavía hay tiempo", dijo a la prensa presente luego de Raphy Pina se entregar para cumplir su sentencia.

"Él es un hombre de familia, un hombre de fe, responsable y esta es otra prueba más que vamos a pasar", agregó.

Por su parte, el amigo de Raphy Pina, Daddy Yankee, también le dedicó unas palabras. La leyenda del reguetón escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en su honor.

“Hay gente que son libres pero viven en una cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”, escribió Daddy Yankee en la descripción de una fotografía con Vida Isabella y el propio Raphy.