Bad Bunny estrena nuevo álbum y video con Rosalía, desatando comentarios de fans

Getty Images

Bad Bunny revela cuales son sus canciones favoritas de 'El Último Tour Del Mundo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista compartió con sus seguidores el top 10 de los temas que más le gustan de su disco más nuevo

Bad Bunny le dio un regalo de Navidad a todos sus fans y a través de una transmisión en vivo de Instagram, cantó a sus fans las canciones que más le gustan de su nuevo disco, "El Último Tour Del Mundo".

El reggaetonero compartió el top 10 de sus canciones favoritas del álbum que estrenó el pasado mes de noviembre y la que colocó como la número uno fue "Maldita Pobreza".

Los temas que le siguen para completar el top 5 de los temas que más le gustan a a Bad Bunny son: "Te Deseo Lo Mejor", "Trellas", "Sorry Papi" y "La Noche De Anoche".

La lista de sus 10 canciones favoritas las completan: "Antes Que Se Acabe", "Booker T", "Yo Vis Así", "Haciendo Que Me Amas" y "120".

Además, durante el live de Bad Bunny reveló que se tomará un descanso de hacer música, mismo que no es para siempre, sino temporal. Por lo pronto continuará con su carrera como actor.

Este año se reveló que el intérprete de "Callaíta" será parte del elenco de la nueva temporada de la serie de Netflix, Narcos: México, la cual será estrenada en el 2021. También, se anunció que actuará junto a Brad Pitt en su siguiente película, Bullet Train.