Bad Bunny admite saber por qué quitaron 'Safaera' de Spotify

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma de streaming aún no ha dado alguna explicación sobre por qué bajó el éxito del reggaetonero

El pasado 14 de mayo, los seguidores de Bad Bunny descubrieron que la canción 14 de "YHLQMDLG", "Safera" ya no está disponible en Spotify.

Esto provocó que todos los amantes del perreo se quejaran. Incluso, el propio cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, el cual puede ser su primera reacción frente a lo sucedido.

"buuuuuuuuuuuuuu", escribió Bad Bunny luego de que la noticia de que "Safaera" ya no estaba disponible en Spotify, se volviera viral.

Además, el jueves en la noche, el cantante puertorriqueño de 26 años de edad sostuvo un live con Residente y confesó que él sí sabía la razón por la que quitaron su canción de la plataforma.

"No sé por qué... En realidad, sé pero es top secret porque se puede formar un bochinche (chisme que cobra mayor proporción)", declaró ante la pregunta del exmiembro de Calle 13.

Hasta ahora no ha habido una declaración oficial al respecto, pero los seguidores de Bad Bunny y los fans de la canción ya se han hecho presentes en redes sociales, aprovechando cada tweet para reclamar o exigir una explicación.

Incluso las personas que están suscritas a otros servicios de streaming de música han aprovechado para burlarse un poco de los usuarios de Spotify que no pueden escuchar la canción.

"Yo escuchando 'Safera' en Apple Music mientras los usuarios de Spotify no pueden", escribió una usuario acompañado de un Gif.

El resto de las canciones están intactas, incluso su nuevo disco llamado "Las Que No Iban a Salir". Sin embargo, los fans quieren saber los motivos por los que ya no pueden cantar “Hoy se bebe, hoy se gasta, hoy se fuma como un rasta” en Spotify; y la realidad es que posiblemente sea una cuestión de derechos musicales, que ojalá el “conejo malo” resuelva pronto.