Bad Bunny agotó todos los boletos de su gira y en reventa te costarán 'un ojo de la cara'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una entrada para la gira de El Último Tour del Mundo 2022 cuesta ahora hasta 10 veces más que su precio original

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny es sin duda uno de los artistas más famosos de todo el planeta y lo demostró una vez más luego de que los boletos para su gira 'El Último Tour del Mundo 2022" en Estados Unidos se agotaran por completo en muy poco tiempo. Pero si quieres ir a uno de sus conciertos, a toda costa, aquí te decimos cómo comprarlo en reventa.

Las entradas para ver al interprete se agotaron inmediatamente, el pasado jueves, luego de unos minutos de que salieron a la venta. Además, el lunes se agotaron absolutamente el resto de los accesos para la gira del cantante, luego de que se vendieran 600 mil boletos.

De acuerdo a la información de Billboard, Bad Bunny generó ingresos de 64 a 74 millones de dólares por la venta de entradas. Sin embargo, el mercado de la reventa podría generar hasta 120 millones de dólares si mantienen su elevado costo.

¿Cuánto cuesta un boleto en reventa para ver a Bad Bunny en El Último de Tour del Mundo?

Originalmente, las entradas para uno de los conciertos de Bad Bunny rondaban entre 74 dólares (1,475 pesos mexicanos) y los 435 dólares, lo cual equivalen a alrededor de 8,675 pesos. Ahora, los boletos cuestan hasta 10 veces más.

El blog de TicketIQ muestra que el precio promedio de una entrada, en reventa para ver al intérprete de "Dákiti" es de 2 mil 473 dólares, lo cual son casi 50 mil pesos mexicanos; los más baratos están en 1,390 pesos.

Esto ha provocado que la reventa para ver a Bad Bunny se coloque, en promedio, mucho más cara que la de Harry Styles, demostrando que el puertorriqueño es todo un fenómeno en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos.