Vogue realizó un video especial de Bad Bunny con el tema de la Macarena de Los del Río

YouTube: VOGUE

Bad Bunny baila la ‘Macarena’ y trae los 90 de regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño recreó el tema con un espectacular y colorido video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No queda duda que uno de los bailes más populares en todo el mundo es el de la Macarena, ya que no importa en qué país te encuentres, si estás en una boda, una fiesta casual o simplemente suena en alguna parte, es seguro que todos se sepan su inconfundible coreografía; Bad Bunny, el cantante más escuchado del 2021 (y 2020) a nivel global, la trae de regreso, por lo que seguramente será un boom el próximo año.

El tema que originalmente fue lanzado por Los del Río en 1996 y permaneció más de 15 semanas en el top uno de las listas de reproducciones, grabada por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, ahora recibe un remake que permanece fiel al original, pero con un nuevo video musical en protagonizado por el puertorriqueño junto a top models como Imaan Hammam, Iris Law, Plom Elsesser, Sherry Shi, Richie Shazam, Oyinda, Jazelle, Jourdan Daniels, Dilone, Lindsey, Cara Taylor, Maria Isabel, Aweng, Yasmin, Parker Kit Hill y Angel.
.

El videoclip fue realizado en colaboración con la revista Vogue bajo la dirección de Bardia Zeinali. con coloridos atuendos, visuales que evocan al inicio de la década cuando la “Macarena” tuvo su éxito y la intención de invadir la era de TikTok.

Para la sorpresa de algunos, Bad Bunny no agregó un verso a la nueva versión de la canción, pues al tratarse de algo tan icónico en la música, decidió respetar al 100% el estilo original de Los del Río.