Getty / Getty / Instagram: @nigelobrian_

Bad Bunny: bailarín que besó en concierto reaparece y habló

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado fin de semana, el cantante sorprendió a sus fans presentes en el Yankee Stadium

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo Bad Bunny sorprendió a todos sus fans cuando durante el concierto de una premiación, en el Yankee Stadium, le dio un beso a su bailarín. Ahora, este apareció en sus redes sociales para comentar lo que significó el gesto del reguetonero.

Nigel O'Brian es el nombre miembro del equipo que fue elegido por el cantante para recibir su beso y luego de que se convirtiera en el momento más candente de la noche y se viralizó, este explicó lo que sintió en sus redes sociales.

“Mami y Papi, miraaaaa, otro logro más [...] De gira con el artista #1 mundialmente y, lo mejor de todo, haciendo historia con mis compañeros, junto a una mente maestra”, escribió el bailarín en la publicación en donde se ve un video de su beso con Bad Bunny.

“Todavía no sé cómo procesar que todo sacrificio esté teniendo su recompensa y más cuando es lo que realmente quiero”, agregó Nigel O’Brian.

Además, el bailarín terminó por agradecer a la coreógrafa de Bad Bunny, Karina Ortiz, pues sin ella su presencia no hubiera sido posible.

El beso de Nigle O’Brian con Bad Bunny recibió muchas críticas, pues algunos acusaron al cantante de infiel o de “mentir sobre sus preferencias sexuales”. Sin embargo, el beso que se dieron mientras cantaba “Titi Me Preguntó”, es realmente parte de su constante discurso en contra de la crianza machista de los niños.