Bad Bunny confirma conciertos en México 2022: fechas y boletos

El puertorriqueño se presentará en dos ciudades de nuestro país
Por: Jean G. Fowler
Lead
Frazer Harrison/Getty Images
Bad Bunny anuncia worlds hottest tour en México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny anunció una nueva gira de conciertos en estadios llamada World’s Hottest Tour que incluirá dos espectáculos en México para finales del 2022 y parece que la cosa se va a poner muy candente, ya que finalmente traerá su show en vivo después de años de espera y una cita pendiente con los fans para hacerlos perrear con su larga lista de éxitos.

Desde sus redes sociales llega la confirmación de la visita de Bad Bunny al estadio BBVA de Monterrey el 3 de diciembre y seis días después, se presentará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el 9 de diciembre del 2022.

Las fechas forman parte de una extensa serie de shows que inician desde el 5 de agosto en Orlando, Estados Unidos, país que recorrerá con varios espectáculos y seguirá por República Dominicana, Chile, Buenos Aires, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Colombia, El Salvador, entre otros, hasta llegar a México para cerrar el año.

¿Cuánto cuestan los boletos de Bad Bunny en México?

La página web de World’s Hottest Tour señala que los boletos para la mayoría de las fechas saldrán a la venta a partir del viernes 28 de enero, sin embargo, todavía no hay información para los conciertos de México y solo dice que será pronto; en cuanto sea anunciado, compartiremos datos acerca de los precios de Bad Bunny en el Estado BBVA y en el Estadio Azteca.

Mientras que trabaja en su próximo álbum, el intérprete también está preparándose para salir de tour una vez más y les advirtió a sus fans que, así como los boletos de su gira pasada se agotaron en pocos minutos, seguramente los de este año se acabarán rápidamente.