La ‘familia’ que Bad Bunny no sabía que tenía: los dobles virales del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Bad Bunnito y la chica idéntica al 'Conejo Malo' te harán creer que tiene a varios gemelos perdidos alrededor del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cuáles son las posibilidades de encontrar a alguien idéntico a Bad Bunny ? Dicen que todos tenemos a un doble en alguna parte del mundo, y parece que él tiene dos: este niño que parece la versión pequeña del interprete de "Safaera" y una chica que luce como él cuando se vistió de mujer en el video de “Yo Perreo Sola” .

Y es que a través de redes sociales se han viralizado algunas imágenes de un niño que tiene un rostro muy similar al del intérprete, desde los ojos, hasta los cachetes y el cabello rapado.

En realidad, se trata del hijo del futbolista argentino Darío Benedetto, quien ha compartido fotos de su pequeño que rápidamente se hicieron virales tras ser modificadas con unos lentes que le dieron flow como el del intérprete.

La otra “doble” de Bad Bunny es Dana Ramírez, quien a sus 17 años ha ganado gran popularidad en Tik Tok por su parecido con el cantante cuando se vistió de mujer en el video de “Yo Perreo Sola”. Mira el clip a continuación.

Luego de darse a conocer sus videos, Dana Ramírez ha aumentado su popularidad en redes sociales: en Instagram tiene más de 26 mil seguidores y continuamente recibe comentarios como “Bad Bunny, ¿eres tú?” o “¿Te han dicho que te pareces muchísimo a Benito?”; mientras que en Tik Tok, la “hija perdida de Bad Bunny” tiene 108 mil seguidores.

Incluso, sus seguidores suelen etiquetar la cuenta oficial del famoso en sus publicaciones para que note su existencia y quede asombrado con su “familiar”. ¿Crees que se parecen?