Bad Bunny en el paraíso: así mueve la pancita en sus vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Benito presumió cómo disfruta la playa y de paso, anunció un Instagram Live

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny sabe cómo disfrutar la vida de vacaciones, pues entre tanto trabajo —debe ser difícil ser el artista más escuchado a nivel global— definitivamente merece unos días de descanso en el verano, consintiéndose el máximo tal y como lo presumió en su cuenta de TikTok.

Luciendo descansado, relajado y sin ninguna preocupación, así apareció Benito en un video donde se dejó ver bailando en la playa, frente al mar mientras pasa un momento muy agradable.

“Los veranos son pa’ beber y comer, bailar, coger sol y echar panza”, contó Bad Bunny desde su TikTok, donde muestra lo bien que la está pasado con toda la deliciosa comida le dejó esa pancita.

Bad Bunny Instagram Live: ¿cuándo es?

Por otro lado, también anunció que hará un Instagram Live desde su comodidad para convivir a la distancia con sus fans, prometiendo que habrá juegos, premiso y muchas sorpresas, tal y como si fuese una fiesta perfecta con la temática de Un Verano Sin Ti.

La cita será el sábado 2 de julio en el Instagram de Bad Bunny a las 6 de la tarde de Puerto Rico, que en horario de la CDMX son las 4 PM.