Bad Bunny en Monterrey: así enamoró con su sombrero charro

El Conejo Malo presentó dos conciertos en el Norte de México y se llevó regalos mexicanos
Por: Jean G. Fowler
Lead
@conejomalonews
Bad Bunny en Monterrey
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny por fin llegó este fin de semana para iniciar The World’s Hottest Tour en México y la primera parada fue Monterrey, donde durante dos días armó fiesta en el Estadio BBVA con varias sorpresas bajo la manga como el estreno de “La Jumpa” con Arcángel en vivo, la aparición de Ivy Queen, Mora y más.

Tras meses de espera, Benito finalmente llegó para reencontrarse con sus fans en México, donde no se había presentado desde el 2019 con el “X Siempre Tour”, regresó después de su ausencia provocada por varios factores, la pandemia y el arrasador éxito que le ha traído el lanzamiento de muchísima música a lo largo de los últimos tres años, con discos como “El Último Tour del Mundo”, “YHLQMDLG” “Las Que No Iban a Salir” y “Un Verano Sin Ti”.

Sin embargo, Bad Bunny siempre ha tenido un lugar para México y esto quedó demostrado en sus primeros shows, donde el puertorriqueño presentó su espectacular show acompañado de una producción visual impecable, bailarines, fuegos artificiales, lásers, mucha energía y canciones como “Moscow Mule”, “La Neverita”, “Ojos Bonitos”; “Si Veo A Tu Mamá”, “Ni Bien ni mal”, “Yo Perreo Sola”, “Yonaguni”, “La Canción”, “Me Fui de Vacaciones”, “Dos Mil 16”, “Un Verano Sin Ti” y más que reventaron en el estadio regio.

Varios momentos en especial destacaron a lo largo de las dos noches de Benito en el norte del país, siendo uno de los más épicos cuando estrenó “La Jumpa” con Árcangel, canción que había salido apenas unos días antes. También, la invitación de la reina del reggaetón Ivy Queen para cantar “Yo Quiero Bailar”; el domingo apareció Mora para interpretar “Una Vez”.

Otro momento que los fans recordarán fue cuando durante los shows, Bad Bunny demostró su amor por México, ya que además de mostrarse agradecido todo el tiempo, ondeó y usó una bandera de México, pero también se puso un sombrero charro que le regaló alguien del público.

“Muchas gracias, México, muchas gracias, Monterrey. El sombrero está cabrón, pero yo soy bien cabezón”, bromeó al ponerse el regalo que tenía bordado su nombre.

Después de sus conciertos en Monterrey, Bad Bunny viajará a la CDMX para ofrecer dos conciertos en el Estadio Azteca el 10 y 11 de diciembre, donde se espera que realice el cierre de su gira World Hottest Tour de este 2022 con una fiesta masiva. ¿Con qué invitados nos sorprenderá?