Bad Bunny interpretó "Lo Siento BB:/" en los American Music Awards 202

Kevin Winter/Getty Images

Bad Bunny, fan de Evangelion: su presentación de los AMAs 2021 se inspiró en el anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante vistió con un look basado en un EVA para los American Music Awards

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny se presentó en los American Music Awards 2021 con uno de los shows más esperados, pues interpretó por primera vez en vivo “Lo Siento BB:/”, tema que lanzó con Tainy y Julieta Venegas para el que apareció usando un traje inspirado en el famoso anime de Evangelion.

Y es que el puertorriqueño apareció en el escenario de los AMAs utilizando conjunto blanco conformado por un abrigo de capas y una pieza de cabeza, creado por la marca japonesa Undercover que lanzó una línea de ropa basada en los personajes más importantes de la serie, pues vistió como uno de los Evas.

En redes sociales, los seguidores del cantante no pudieron evitar notar que Bad Bunny podría ser fan de Evangelion, ya que el atuendo incluyó las dos luces del casco de la serie; además, el artista ha mostrado interés en la cultura japonesa en el pasado, específicamente en el video de “Yonaguni” donde dice “me convierto en Itachi" en referencia a Naruto.

Aunque Julieta Venegas no pudo estar presente y fue “reemplazada” por un robot que tocó el piano en su lugar para hacerlo ver muy estilo cyberpunk, el cantante usó una chamarra diseñada por la compañía que lo hizo brillar en el escenario de los premios realizado en Los Ángeles.

La colección de Evangelion de Undercover fue lanzada recientemente e incluye 88 piezas únicas con aspectos tomados del anime, combinándolo con aspectos tecno-futuristas y guiños a los Angels y claro, las unidades EVA en chamarras, sudadera, guantes, botas para la nieve, pijamas, playeras, entre otras cosas.

Bad Bunny gana dos premios en los American Music Awards 2021

Por otro lado, Bad Bunny fue el latino más premiado de los AMAs 2021, ya que obtuvo Mejor Artista Latino Masculino y a Mejor Álbum Latino por “El Último Tour Del Mundo”; Becky G recibió Mejor Artista Latina femenina y “Telepatía” de Kali Uchis ganó Canción Latina Favorita.