Bad Bunny festejó su cumpleaños con increíble pastel de sus tenis y cantando a todo pulmón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño cumplió 27 años y lo celebró como se lo merece

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 10 de marzo de 1994 nació un hombre cuyo nombre, 27 años después, se conocería en todo el mundo gracias a que se convertiría en uno de los artistas de reggaetón más famosos: Bad Bunny. Por ello, Benito Antonio Martínez Ocasio decidió tratarse como un rey celebrar su cumpleaños.

El intérprete de "La Canción" compartió una serie de historias de Instagram para mostrarle a sus fans cómo estaba celebrando sus 27 primaveras. A través de ellas, pudimos ver su increíble pastel, su cena y por supuesto, cómo cantó a todo pulmón para festejar.

Durante la mañana se trató como un rey y compartió lo bello que era nadar en su alberca el día de su cumpleaños. Luego bromeó con sus seguidores con que su pastel era una charola de brócoli, sin embargo, después presumió el verdadero bizcocho que le prepararon.

El pastel de Bad Bunny para sus 27 años fue una réplica de los tenis Adidas dorados que se mostraron recientemente y que pronto estarán a la venta.

Pero la fiesta no paró ahí, pues el artista compartió también una serie de fotos y videos donde se le ve en lo que parece una elegante cena con más deliciosos postres y, claro, algunas ricas bebidas.

Por último, antes de regresar a casa con el estómago lleno y el corazón contento, hacía falta purificar el alma cantando a todo pulmón. Así como el año pasado "Tusa" fue el tema que marcó su cumpleaños, ahora fue "Fiel" de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios, pues la entonó con toda su pasión mientras iba en el auto.

¡Felicidades Bad Bunny!