Bad Bunny hizo una épica plancha contra luchadores profesionales de la WWE y es insuperable

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete puertorriqueño subió al ring para demostrar de lo que está hecho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny todavía no se termina de creer que es tan famoso que se convirtió en uno de los latinos que ha presentado su música en el Royal Rumble de la WWE, pues luego de estrenar hace unas semanas su tema “Booker T”, recibió una invitación para cantar en el evento e incluso subir al ring para lanzarse de plancha contra dos profesionales.

Es tanta su emoción que no ha parado de compartir algunos de los momentos más épicos de su actuación en el evento, donde se metió tanto que incluso le dio un microfonazo a John Morrison durante la lucha, como todo buen espectáculo de la WWE.

Otra de las partes más épicas de la aparición de Bad Bunny en la Royal Rumble de WWE fue, como mencionamos antes, cuando se lanzó desde la tercera cuerda sobre The Miz y John Morrison, mostrando que el conejo malo no solo es una de las figuras más populares de la música, sino que también tiene la habilidad física que requiere treparse para luego volar y caer encima de dos luchadores.

"¿¡Estás bromeando?!", expresó el narrador del evento mientras veía impactado a Bad Bunny aplicando una voladora, lo cual sin duda se convirtió en algo legendario para la WWE.

Para el intérprete, “actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad”, según contó en un comunicado de prensa previo al evento, donde agregó: “He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.