Instagram: @badbunny.pr

Bad Bunny: la condición que le puso a sus fans para su próximo concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de "Yonaguni" estará de vuelta a los escenarios y solo pide que sus seguidores cumplan con una cosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny regresará a los escenarios este 2021, antes de iniciar El Último Tour del Mundo 2022, con el concierto P FKN R en Puerto Rico y para poder realizar su espectáculo le pidió a sus fans que asistirán que cumplieran con una única condición.

De acuerdo a lo indicado por la producción del evento del show del 10 de diciembre, los que compraron un boleto para ver al cantante de "Te Boté" deberán de mostrar una tarjeta de vacunación válida contra el covid-19 para poder ser admitidos.

Esta medida que se tomará en el concierto de Bad Bunny es aplicada con la intención de reducir la probabilidad que luego del show que se lleve a cabo en el estadio Hiram Birhorn, en San Juan, Puerto Rico, exista un rebrote de contagios y así todos pueda disfrutan del show P FKN R.

¿Cuándo iniciará Bad Bunny El Último Tour del Mundo?

El pasado mes de abril el Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo del artista, anunció que retomará la gira que no ha podido realizar debido a la situación que atraviesa el mundo.

Bad Bunny confirmó que El Último Tour del Mundo 2022 dará inicio el 9 de febrero y se extenderá hasta el mes de abril. Hasta ahora solo ha revelado fechas dentro de los Estados Unidos de América, pero sus fans alrededor del mundo mantienen la esperanza de que visite otros países.