Bad Bunny lanzará nuevos Adidas

Twitter: @sanbenito

Bad Bunny lanzará Adidas Back to School, sus nuevos tenis: ¿Cuándo salen?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de sus colaboraciones anteriores con Adidas, el conejo estrenará una nueva versión en color negro de un modelo clásico de la marca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No solo es su música y la manera en la que ha dominado la industria, Bad Bunny también tiene el mundo a sus pies al colaborar con algunas de las marcas de calzado más importantes de todo el mundo, algo que sucede cada vez con más frecuencia, pues anunció una nueva mancuerna con Adidas para lanzar otro diseño de sneakers, completamente negros.

Ahora, el intérprete presenta una nueva versión de uno de los modelos clásicos para el regreso a clases, imprimiendo su personalidad en los Bad Bunny Forum – Back to School como una “invitación a las nuevas generaciones para que rompan el molde y redefinan su propio estilo".

Los tenis del puertorriqueño están enfundados con tonos negros en cuero, con detalles de gamuza y el ojo en la lengüeta con el logo de conejo, característico de su imagen.

De acuerdo a un comunicado de Adidas, son ideales para el regreso a clases debido a que invitan a los estudiantes a "defender la idea de que los rebeldes de hoy son los líderes del mañana", como un "manifiesto la personalidad individual de cada joven mientras reinterpreta su propio estilo".

A pocos años de convertirse en una de las estrellas latinas más importantes de su generación, Benito Martínez, nombre real del artista, ha logrado lanzar varias colaboraciones con algunas de las marcas con mayor presencia en el mercado, siendo esta parte de lo que concretó con Adidas, sin olvidar la popular dupla que hizo con Crocs en 2020.

Todo esto sumado a que, apenas hace unas semanas, anunció que sacaría una línea de ropa con las papitas de Cheetos y Adidas, así que parece que firmó por toda una serie de interesantes mancuernas con la compañía.

¿Cuándo salen los nuevos Adidas Bad Bunny Forum Back to School?

Los tenis Adidas de Bad Bunny Back to School en color negro estarán a la venta a partir del 17 de agosto en la página oficial de la marca, en la aplicación y algunas tiendas físicas. Sin embargo, así como sus lanzamientos antecesores, es altamente probable que se agoten casi de manera inmediata, así que si en verdad los quieres tendrás que ser muy puntual y tener todo listo para la compra.

Precio de los tenis de Bad Bunny

Aún no revelan el precio oficial de los Back to School de Bad Bunny, pero sus modelos anteriores que venían en café y rosa, se vendieron por 3 mil 900 pesos y se agotaron en unos minutos, por lo que lo que estos nuevos también podrían tener un costo similar.