Bad Bunny opinó acerca de los Latin Grammy

Instagram/Getty/Instagram

Bad Bunny se pronuncia sobre J Balvin, Residente y la polémica del reguetón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Benito se sumó a la discusión del género urbano en el Latin Grammy y arremetió contra "Agua"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que J Balvin y Residente sostuvieran un enfrentamiento virtual acerca del reguetón y el valor del género en los premios Latin Grammy —el colombiano aseguraba que “no los valoran”, mientras que René Pérez lo comparó con el famoso carrito de hot dog s —Bad Bunny opinó acerca de la polémica que ha dado mucho de qué hablar.

“Les damos rating, pero no nos dan respeto”, señalaba Balvin, quien se llevó una inesperada respuesta de parte de Residente con sus declaraciones: ““Yo te creería lo del boicot si, no sé, el año pasado cuando te nominaron 13 veces no ibas pa' los Grammy”, expresaba.

Al ser uno de los más grandes exponentes de la música urbana, Bad Bunny no podía quedarse callado sobre el tema y compartió su punto de vista.

¿Qué dijo Bad Bunny sobre los Latin Grammy?

“Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho; pero yo puedo decir que puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizás se logran de la popularidad del género del reguetón los rating. Deben de, quizás, tomar en cuenta, con un poquito más de consideración las producciones, las canciones que son de reguetón”, comentó el intérprete de “Yo Perreo Sola”.

“Yo no hago música para premios, y si me los dan pues bien; no voy a hacer un pleito, estoy tranquilo con lo mío”, dijo Bad Bunny en entrevista con Alofokeradioshow.

"Pero al mismo tiempo entiendo lo de René, también y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él”, agregó, mostrándose en una posición neutro entre sus colegas.

Sin embargo, Benito Martínez Ocasio, nombre real del puertorriqueño, también arremetió contra los Grammy por haber nominado “Agua” de J Balvin, asegurando que había mejores canciones a considerar como Maluma con "Hawái".

“Yo recibí cuatro nominaciones con ‘El Último Tour del Mundo’. Yo pienso que debí recibir un poco más de nominaciones. A Balvin le nominaron ‘Agua’, él fue que estaba molesto y le nominaron ‘Agua’. Yo, si fuera juez de los Grammy, no lo nomino ni a los Nickelodeon y a él lo tomaron en consideración”, confesó.