Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny se tiñe las axilas color rosa para presentar el nuevo diseño de sus tenis Adidas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los primeros tenis que lanzó con la marca alemana se vendieron en tan solo unas horas y muchas personas no lograron conseguirlos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny está acostumbrado a romper el Internet y no importa qué haga, siempre se supera y sorprende a sus seguidores. Ahora, se tiñó de rosa los vellos de la axila para promocionar el nuevo diseño de sus tenis Adidas, luego de que la primera versión se vendió en cuestión de horas.

El cantante y la empresa alemana se unieron para lanzar un calzado inspirado en en "la taza de café con la que el artista inicia su día", pero ahora estarán disponibles unos iguales, pero rosas.

"Las café se acabaron pero quedan estas", escribió Bad Bunny en las imágenes donde a aparte mostró cómo se ve con los vellos rosas de las axilas, un nuevo estilo que combina a la perfección con sus tenis.

La versión marrón tenían un precio de 3 mil 900 pesos y se agotaron en unos minutos, sin embargo, volverán a ponerse a la venta a nivel mundial, junto con la nueva versión rosa que presumió Bad Bunny. Aún No se ha revelado cuánto costará esta nueva edición rosa, pero seguramente tendrán el mismo valor.

Todavía no se confirma cuándo saldrán a la venta los nuevos tenis, pero es probable que lleguen antes del 10 de abril, fecha en la que el cantante de 27 años peleará en el Wrestelmania 37.