Getty.

Bad Bunny se une a Marvel y protagonizará a un personaje latino en el cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

El spiderverso sigue creciendo y ahora sumará al reguetonero a su elenco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny se unirá al universo de superhéroes de Marvel y continuará con su carrera en el mundo del cine, ahora dando vida a “El Muerto”, un personaje latino dentro del Spiderverso.

Durante la conferencia CinemaCon, se hizo el anuncio de la nueva película de Sony, la cual además de ser protagonizada por el cantante de “Safaera”, también compartirá universo con Spider-Man, Venom y Morbius.

De acuerdo a lo revelado por Deadline, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo de Bad Bunny, se reunió con los ejecutivos de la productora en busca de un personaje latino dentro del mundo de Spider-Man, el cual pudiera interpretar. Así dieron con “El Muerto”, mismo al que le produjeron una cinta sobre su vida.

El personaje de Bad Bunny en el spiderverso es el de un luchador con superpoderes, cuyo nombre es “Juan Carlos Estrada Sánchez” y en los cómics ha peleado contra el mismo Spider-Man, aunque en otras ocasiones se ha aliado con él. La cinta está planeada para estrenarse el 12 de enero de 2024.

Bad Bunny se ha ido convirtiendo en actor, poco a poco. Anteriormente ya ha participado en la serie de Narcos: México y en la cinta Rápidos y Furiosos 9. Además, ha tenido algunas participaciones en la lucha libre, WWE, por lo que lo tiene todo para su nuevo personaje.

El Muerto no es la única película que Bad Bunny tiene preparada con Sony. El puertorriqueño también aparecerá, junto a Brad Pitt, en Bullet Train.