Bad Bunny sube otra foto con Rosalía y todos sus fans sueñan con que tengan una relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero y la catalana presentarán en vivo 'La Noche de Anoche'

El pasado fin de semana Bad Bunny y Rosalía enloquecieron a sus fans en redes sociales luego de que estrenaron el video musical de "La Noche de Anoche". En dcho clip, ambos artistas aparecieron rodeados de llamas y estuvieron a punto de besarse, escena que puso a soñar a sus seguidores.

Ahora, tanto la catalana como el originario de Puerto Rico publicaron un par de fotografías juntos para anunciar que presentarán su tema, en vivo, en el programa Saturday Night Live de la NBC e inmediatamente los usuarios de redes sociales comenzaron a pedir que tuvieran una relación.

Comentarios como "¿ya son novios?", "Quiero que anden", "A ver anden" o "A Gabriella no le gusta esto", fueron tan solo algunos de los cientos de miles que generaron la publicaciones de ambos artistas.

"Yo sé que esto no volverá a pasar
Pero si volviera a pasar
Sé que sería tu debilidad
Porque la noche de anoche fue
Algo que yo no puedo explicar
Sola, dando y dándole sin parar
Tú me decías que morías por mí", cantan Rosalía y Bad Bunny en el videoclip de "La Noche de Anoche", el cual ha encendido el deseo de verlos juntos.





Hasta ahora ninguno de los dos ha demostrado alguna señal sobre querer una relación más allá de lo profesional. Incluso a finales del año pasado, se vinculó que Rosalía podrá tener algún interés amoroso con Rauw Alejandro.

Por su parte, Bad Bunny se encuentra en una relación con Gabriela Berlingeri y todo indica que se encuentran encuentran igual de enamorados que siempre.