Bad Bunny viisitó a Checo Pérez durante el Gran Premio de Miami.

Getty.

Bad Bunny: todas las veces que ha demostrado ser fan de los deportes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reguetón a demostrado que e sun fanático de los deportes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Bad Bunny es un gran fanático de los deportes y es que esa pasión lo llevó a convertirse en luchador. Por ello aquí recordamos todas las veces en que el reguetonero ha demostrado esta pasión, incluso ha apoyado a algunos equipos de la Liga MX.

Bad Bunny en Wrestlemania 37

La Lucha Libre es muy exigente con el cuerpo humano, por lo que para subirte a un ring debes de tener una gran preparación física. El “Conejo Malo” fue capaz de formar parte del elenco de la WWE e incluso llegó a participar en el evento de lucha libre más importante del año: Wrestlemania,

¿Bad Bunny fan del futbol mexicano?

En dos ocasiones se le ha visto a Benito Antonio Martínez Ocasio portar la playera de un equipo del fútbol mexicano que participe en la Liga MX. Primero, durante un concierto en Guadalajara, un fan le entregó una playera de las Chivas, este la ondeó mientras cantaba su canción “Soy Peor”.

Luego, durante su presentación en Monterrey, de 2019, Bad Bunny presumió el jersey de Rayados, con el número 20 de Rodolfo Pizarro. Un fan le entregó la playera al cantante y este no dudó en posar con ella, al igual que lo hizo con la del Guadalajara.

Bad Bunny fan de la F1 y Checo Pérez

El piloto mexicano fue parte del primer Gran Premio que se disputó en Miami, Estados Unidos, hace unas semanas. Durante su visita a la competición se vio a Bad Bunny tomarse una foto con Checo Pérez, el único piloto latinoaméricano en la parrilla de la F1.

Además, el cantante puertorriqueño celebró la más reciente victoria del mexicano en el Gran Premio de Mónaco, mostrando que sigue la competición como un aficionado más.

¿Bad Bunny fan de la selección de futbol argentina?

Benito ha mencionado a algunos jugadores del equipo albiceleste en sus canciones. En "Tu No Vive Así", con Arcángel, uso a Lionel Messi para una de sus lineas: "“No he metido un gol, y tengo a 'cristianos' orándole a Messi”,

También, en en el remix de "Loca", Bad Bunny habla de el delantero argentino, Sergio "kun" Agüero: 'Hoy yo te meto un gol como Agüero, contigo me voy a cuero, yeah…”, es lo que interpreta.

Bad Bunny es fan del basqeutbol

Recientemente se confirmó que Bad Bunny incursionará por primera vez en el mundo del basquetbol. El cantante de 28 años fue comentarista durante el duelo del los Cangrejos de Santurce y los Gigantes de Carolina.