Getty / Instagram: @Badbunnypr

Bad Bunny y Gael García estarán juntos en una nueva película y esto es lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta del "Conejo Malo" contará la historia de un luchador de orgien mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny ya participó en Rápidos y Furiosos 9 y regresará a la gran pantalla, ahora para acompañar al actor mexicano Gael García Bernal, quien saltó a la fama desde que que protagonizó Ämores Perros.

Aún no se confirma de manera oficial cuál sera el papel que representará el cantante puertorriqueño, pero ya se saben algunos detalles sobre la historia y aquí te contamos los detalles de su nueva película.

¿De qué tratará la nueva cinta de Bad Bunny y Gael García?

El director de la película será Roger Ross Williams, quien ganó un premio Oscar por su corto documental Music by Prudence. El guion lo creó en colaboración con David Trague, Julian Herbert, Julie Goldman y Tood Black.

La historia se desarrollará en torno a la vida de Saúl Arméndáriz, un famoso luchador homosexual mexicano nacido en Texas y de origen mexicano que era conocido como "Cassandro, el Exótico". La cinta llevará el nombre de The Liberace.

"La verdadera historia de "Cassandro", Saúl Armendáriz", fue una que supe que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a una gran audiencia ", explicó el director de la película para Deadline.

Si todo sigue en marcha, en el 2022 se estrenará la película en la que veremos a Gael García Beral y Bad Bunny compartir la pantalla grande.