Instagram: @badbunny.pr

Bad Bunny ya no tiene Covid y respondió a quienes lo tachan de 'raro' por su último disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reggaetón lanzó "El Último Tour del Mundo", disco que lejos de poner a perrear a sus fans, los hizo llorar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es indudable que Bad Bunny es uno de lo cantantes de reggaetón más famosos y exitosos de la historia, pero esto no quiere decir que todo sus proyectos sean bienvenidos entres sus fans, pues hay quienes no disfrutaron tanto disco más reciente, "El Último Tour del Mundo".

El nuevo disco del "Conejo Malo" no es lo que todos esperaban, pues lejos de hacerte perrear hasta al suelo, toca fibras mucho más sensibles que a algunos incluso les sacó unas lágrimas. Por eso, varios lo tacharon de "raro", y ahora esto lo que Bad Bunny les contestó.

"A lo mejor piensan que no les gusta, dicen 'es que eres muy raro, no sé que carajo es eso', pues algo diferente, algo nuevo al 'tututut' de todos los días, de hacer la misma canción cinco veces", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Además, aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores que lo siguen acompañando en su carrera, pues todo lo hace con el corazón, sin pensar en el dinero o los números de reproducciones.

Ve la entrevista completa con Bad Bunny

Bad Bunny está libre de Covid-19

No todos son noticias afrentosas para el reggaetonero, pues sus fans tuvieron la buena nueva sobre que el músico se encuentra libre de coronavirus y se siente de maravilla, después de que el virus lo obligara perderse los American Music Awards 2020.

Fue durante su aparición en The Late Late Show con James Corden donde Bad Bunny compartió la maravillosa noticia con sus seguidores, pues salió negativo en su prueba más reciente de Covid-19. Además celebró su buena salud interpretando "Te Deseo Lo Mejor" su su último disco "El Último Tour del Mundo".