Getty / Instagram: Funko.

Bad Bunny ya tiene su propio Funko por Bullet Train: ¿cuánto cuesta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre la colección de los muñecos de la película, aparece el personaje del reguetonero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tanta espera, por fin existe un Funko de Bad Bunny y es que la marca ha comprado la licencia de la película Bullet Train, misma en la que el cantante aparece y la cual fue estrenada el pasado mes de agosto.

A través de la cuenta oficial de Funko, se revelaron los personaje que serán lanzados en la nueva línea de muñecos y ahí podemos ver el diseño que tendrá “Wolf”, personaje encarnado por el cantante de “Me Porto Bonito”.

Además, los personajes que contarán con su propio muñeco son dos versiones de “Ladybug” y una de “Momomon”. Hasta ahora no se ha revelado cuándo estarán disponibles en México, pero en los Estados Unidos, ya puedes apartar el tuyo, mismo que estará disponible hasta enero de 2023.

Este Funko de Bad Bunny se une a los de otros reguetoneros que también tienen su propia versión del muñeco como J Balvin u Ozuna.

Si lo preordenas a través del sitio Entretainment Earth, en este link , el costo del funko de Bad Bunny es te 11.99 dólares, lo cual equivale a alrededor de 240 pesos mexicanos.

¿De qué trata Bullet Train, la película en donde aparece Bad Bunny?

Está basada en la novela María Beetle del japonés Kōtarō Isaka; la trama sigue a cinco asesinos a bordo del mismo tren japonés de alta velocidad, donde cada quien intentará sobrevivir y salirse con la suya.

“Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común”, señala la sinopsis de Bullet Train, presentándonos a los personajes con nombres claves: Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet.

Tren Bala, nombre que recibe la película en español, fue dirigida por una serie de expertos en acción: el director David Leitch, quien trabajó en Deadpool 2 y Rápidos & Furiosos: Hobbs & Shaw, mientras que también es producida por el mismo Brad Pitt.