Instagram: @c.tangana / @rosalia.vt

¿C. Tangana le dedicó canciones a Rosalía? Fans encuentran las pruebas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Madrileño habría escrito más de un tema inspirado en su relación con la 'Motomami'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto para nadie que C. Tangana y Rosalía son de los artistas españoles más famosos de la actualidad, no solo por el éxito que han tenido sus canciones (y por los conciertos de ambos en México), también por el intenso romance que protagonizaron hace algunos años.
Esto ha hecho que sus fans busquen cualquier pista que pudiera revelar que la chispa entre la cantante y El Madrileño sigue presente y la más reciente se dio hace justo un par de días, cuando, gracias a una publicación de Instagram, se reveló que Tangana le habría dedicado una de sus canciones más famosas a Rosalía.
El post data del 9 de octubre de 2017 y en él aparece la intérprete de 'Bizcochito' en un atuendo Lila. Pero lo que llama la atención es el comentario de su entonces novio, quien le escribió 'Se están muriendo de envidia las flores', lo cual sus seguidores de inmediato relacionaron con la canción que lleva el mismo nombre.

Las canciones de C. Tangana para Rosalía

'Muriendo de envidia' fue lanzado en 2021, cuatro años después de la mencionada publicación, cuando Rosalía ya estaba saliendo con Rauw Alejandro. Sin embargo, sí es bastante sospechoso que el comentario del rapero coincida con el inicio de la canción.
"Se están muriendo de envidia las flores, las estrellas, y la mar blela, porque Dios te hizo, Lola, más bonita que todas ellas."
Además, según se especula en redes, este no sería el único tema que el compositor le habría dedicado, entre ellas están:

  • Persiguiéndonos (2016)
  • Mala mujer (2017)
  • Llorando en la limo (2018)
  • Demasiadas mujeres (2020)

Con tal lista de canciones y sus intensas letras no es de extrañarse que, aunque ambos han hecho sus carreras y sus vidas por separado, no se pierda la esperanza de verlos juntos una vez más.