Instagram: @iamcardib

Cardi B explotó contra los que la criticaron por no dejar que su hija escuche 'WAP'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios de redes sociales se lanzaron contra la rapera porque les pareció "hipócrita" que no permitir que su hija escuche el tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 2020 fue un gran año para Cardi B, quien regresó a la música con "WAP", tema en el que colaboró con Megan Thee Stallion y el cual llegó a colocarse como el tema más popular en la lista de Billboard Hot 100. Sin embargo como en todo, hubo quienes no le gustó y aprovechan todas las oportunidades para irse contra ella.

Ahora, fue criticada de "hipócrita" porque durante una sesión en vivo de Instagram, la rapera estaba por interpretar el tema justo cuando su pequeña hija de 2 años apareció en escena, por lo que ella gritó "¡No, no, no, no!" y cortó la canción.

Esta acción fue suficiente para que algunos se enojaran y le dejaran mensajes de queja en sus redes sociales.

"¿Entonces tu hija no puede escucharlo, pero la hija de todos los demás sí? ¡Muy bien! Exactamente lo que he estado diciendo es que tienes una agenda que impulsar con esa etiqueta de basura con la que estás. ASQUEROSO", es uno de los mensajes a los que la propia cantante contestó.

Este comentario hizo que Cardi B explotara y recalcara que las madres también tienen derecho a expresar su sexualidad y lo que escucha cada niño es responsabilidad de su respectivo padre, no de la artista; al final, ella no hace música infantil.

"¡Ya tienes que parar con esto! No hago música para niños, hago música para adultos. Los padres también son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no con mi hijo como deberían ser los demás padres", escribió en un primer mensaje.

"Hay mamás que son strippers. Pop pussy, twerkean toda la noche para entretener, ¿eso significa que lo hacen con sus hijos? ¡No! Deja de hacer de esto un debate, es de sentido común", agregó en un segundo mensaje que provocó que sus fans la apoyaran y se burlaran del usuario al que le respondió.